BASES PARA EL CONCURSO DE GRAFFITTI SECTOR 3 2011
Con motivo de las fiestas del Sector 3 de Getafe, la Comisión Joven del Sector 3 y Ghetto Shop Getafe se complace en convocar la edición 2011 del concurso anual de graffiti.
PARTICIPANTES:
Podrán participar en la siguiente convocatoria, cualquier persona con edad comprendida entre los 18 y 35 años de forma individual o por parejas y cualquier joven entre 15 y 18 para la categoría sub18. Cada participante o pareja de participantes deberá diseñar un boceto original.
TEMÁTICA:
La temática de las obras será libre siempre que no hagan apología de la violencia, segregación, consumo de drogas ni alcohol ni de cualquier otro tema que pudiera ofender a nadie.
INSCRIPCIONES:
Fase preliminar (hasta el 14 de Septiembre de 2011)
Podrán inscribirse de dos maneras:
- Por correo electrónico. Enviando el boceto y al menos dos fotos de graffitis anteriores que acrediten el nivel artístico junto a sus datos personales ( Nombre, apellidos, Nº D.N.I, Nº teléfono, correo electrónico, ciudad de residencia) a la dirección concursograffitisector3@hotmail.es
-Inscripción ordinaria. Entregando el boceto ( mínimo din A 5) y al menos dos fotos de graffitis anteriores que acrediten el nivel artístico junto a sus datos personales ( Nombre, apellidos, Nº D.N.I, Nº teléfono, correo electrónico, ciudad de residencia). Deberá entregarse en
-Inscripción ordinaria. Entregando el boceto ( mínimo din A 5) y al menos dos fotos de graffitis anteriores que acrediten el nivel artístico junto a sus datos personales ( Nombre, apellidos, Nº D.N.I, Nº teléfono, correo electrónico, ciudad de residencia). Deberá entregarse en
Ghetto shop Getafe c/ Ciempozuelos, 2 28901 Getafe 916 842 514 |
Centro Cívico Sector 3 Avenida Arcas del Agua, 1 28905 Getafe 916 826 111 |
- … Todo lo anterior deberá ir en un sobre cerrado en cuyo exterior estará escrito ``graffiti sector 3´´
Los participantes seleccionados para la fase de ejecución (máximo 10 mayores de edad y tres menores de edad) serán avisados por teléfono y correo el electrónico el día 15 de septiembre.
Fase de ejecución ( sábado 17 de septiembre de 2011)
- La obra será realizada en … el sábado 17 de septiembre de 2011 desde las 11:00 hasta las 19:00. Los participantes deberán traer todos los materiales que consideren necesarios para la realización de sus obras (sprays, boquillas, plantillas, guantes…)
Descalificación
Serán motivo de descalificación las siguientes situaciones:
· La realización de graffitis o dibujos no presentados en el material requerido por la organización o fuera del espacio reservado para ello.
· La demora en la presentación de más de una hora el día de la realización de las obras.
· La alteración de los trabajos realizados por otros concursantes.
JURADO Y PREMIOS:
El jurado estará compuesto por profesionales en el mundo del graffiti y de la comisión joven del Sector 3.
El jurado se reserva el derecho de declarar desierto los premios del concurso.
El participante o participantes ganadores del concurso, autorizan expresamente a la comisión Joven Sector 3 y sin contraprestación económica alguna, la especifica reproducción, publicación, distribución y proyección de las obras ganadoras.
Los premios principales destinados al concurso se resumen en los siguientes.
· Mejor pieza- 60€
· Mejor dibujo- 60€
· 8 accésit ( para todos los mayores de edad que pinten y no ganen otro premio principal)– 20€
· Premio sub 18 – vale por 20€ de compra en Ghetto Shop Getafe
Los premios secundarios acumulables entre sí y con los principales son los siguientes.
· Mejor ejecución (limpieza, trazo, nivel de detalle)- 20€
· Mejor graffitero local (imprescindible ser de Getafe)- 20€
· Mejor adaptación (los requisitos se revelarán el día de la ejecución antes de la misma)- 20 €
· Mejor conexión ( Mejor unión entre participantes)- 10€ x2
· Concepto más original (Lo nunca antes visto)- 20€
· Mejor diseño (Composición, color, formas)- 10 €
· Mejor detalle ( El detalle más curioso o elaborado)- 10 €
Fallo del jurado y la entrega de premiso se realizará el mismo día a las 20:30
La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases. La organización se reserva el derecho a anular o aplazar el evento por cuestiones de fuerza mayor. Cualquier cuestión no resuelta en estas bases se resolverá según el criterio de la organización del evento
No hay comentarios:
Publicar un comentario